¡BIENVENIDOS!

Este es el Rincón de Lenguaje donde puedes encontrar una producción fantástica de cuentos producidos por los estudiantes de 4º y 5º año de Básica del Colegio William Shakespeare. Estás invitado a disfrutar de estas historias, a compartir tus opiniones y a ser parte de esta interacción.

Vanessa
(La profe)

6 comentarios to “¡BIENVENIDOS!”

  1. sofia melo Says:

    megusto mucho por que
    esta superdre

  2. Rafael Echeverría Says:

    querida profe Vane le felicito por este espacio que nos da para crear a traves de la web

    saludos Rafael

    pd. el correo es de mi papi, yo pronto tendré el mío.

  3. estefy Says:

    Esta pagina me parese una buena hidea para que los niños se expresen muy bien. buena hidea vanesa

  4. Barbara Says:

    !Hola!
    vane te felicito!
    esta super chebere porque estan todos los cuentos de todos!
    Me fui porque no me quiero perder nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. DANI.C. Says:

    HOLA PRO ESTA MUY BACAN EL BLOG Y LA CANCION DE LOS

    ENANITOS VERDES ESTA CHEVERASA ME ENCANTA

    BUENO ME VOY MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

  6. valeria robles Says:

    Pro esta de lujo el correo, entre en el de mis papis y les gusto.

    le quiero muchoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

