La libertad es especial

Escrito por Emily Wells
5º Acuario

Todos tenemos la libertad de expresión, pero no a muchos les interesa. Esto le pasó a Raúl, un niño de 9 años que tenía padres adoptivos que no respetaban su libertad:

A Raúl se le murieron sus padres, entonces fue a un orfanato, ahí se quedó unos meses y luego vinieron 2 padres queriendo adoptar a un niño, lo eligieron a él.

Estaba contento porque los padres se veían muy “amables”. Llegó a su cuarto y era pintado de azul con pelotas de fútbol, escritorio con silla, etc. Al día siguiente él se despertó con los gritos de su madre que decían así: -¡Levántate que tienes mucho qué limpiar y demasiado por hacer! y él se quedó callado por un momento y luego dijo: -¿y por qué debo hacer eso?

La mamá le miró furiosa y le dijo: ¡¡¡A mí no me respondes así porque aquí no tienes derecho para hablar!!!

Así se dio cuenta de que las cosas no iban a ser difíciles. Pasó el tiempo y él sólo obedecía las órdenes de su madre. Sus papás comenzaron poco poco a permitir a Raúl expresar lo que sentía.

Él les enseñó una lección ya que con el tiempo llegaron a ser una familia muy comunicativa y feliz.

8 comentarios to “La libertad es especial”

  1. Barbie Says:

    Emily yo pienso que tus cuentos son los mejores
    con cariño Barbie

  2. valeria robles Says:

    emily nasiste para escribir sige asi

  3. Emily Says:

    Profe me3 encanta escribir historias xq pienso que atraves de eso podriamos comunicarnos faacilmente espero que se sigan publicando historias…
    T.Q.M
    Emily

  4. Barbara Says:

    EMI TE EXTRAÑO MUCHO

    BARBIE

  5. DANI.C. Says:

    BARBIE TE EXTRA;O MUCHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Emily wells Says:

    BARBIE
    TE AMO VEN PLISI ME MUERO SIN TI.
    TE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  7. Emily Says:

    vane:
    estoy muy triste el domingo se va la dani y ya le perdi a usted y a la barbie y muy pronto a la belen..
    me estoy muriendo

  8. Emily Says:

    profe:
    estoy muy trisdte por que aora que me meto no encuentro nada nuevo quisiera que ponga algo chevere!

Responder

