No nos separamos

A mis niños de Snoopy, Garfield, Acuario y Piscis quiero darles un mensaje muy importante, no me alejo de ustedes, estoy cerca, basta con que crucen el patio y me hallarán, además cuando uno tiene a alguien grabado en el corazón nadie puede borrarlo, y yo a ustedes los tengo bien pero bien dentro de mí, no pueden dejar de ser mis grandes poetas, a quienes les gusta leer y que me enseñan más de lo que yo podría enseñarles, no olviden que tenemos este espacio de interacción y acá también podemos compartir nuestros sueños… los espero en el recreo en los juegos de madera… estoy para ustedes.
Vane

2 comentarios to “No nos separamos”

  1. Lina Says:

    Vane…
    Yo sé que es el pasar por una separación con una amiga o bien profesora que tanto quieres… Lo viví con Rommy, y bueno hay otros con quienes también lo viví, pero sabes hablo permanentemente con ella, salimos y hablamos por horas… Tenemos hasta un mejor relación ahora…
    Pero también lo viví de pequeña se fueuna profe a la que todos queríamos mucho, pero ahora solo la recuerdo como una buena amiga, y todo lo que aprendimos de ella, al siguiente año, se fue otra profe, casi nadie la llevaba bien con ella, yo lo hacía, y me dolio tanto el tener que despedirme de ella… Pero casi 3 o 4 años después fue a visitarnos al cole,
    y lo que más me impactó fue que se acordaba de mi… Que no me olvidaba, que seguía latente en su corazón….
    Pero la diferencia entre estas tres experiencias que te cuento es que ellas se fueron del cole, vos te quedas…

    Te quiero muchisimo Vane,

    **LIna**

  2. Emily Says:

    vane:
    le quiero m mucho y la pesima noticia de que se ba del cole me llego en el alma y de tanto pensar en usred no puedo ni dormir.
    profe usted fue y sera mucho para mi porque fue la mejor profe del mundo le amo fules nunca sswe olvide de sus ñiños que le queremos demasiado.
    le ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Emily proximamente(gran poeta siesque puedo segir escribiendo historias)

Responder

