Encontrarlos, lo más lindo

Mis niños, no le crean a nadie cuando les digan que no les quiero, ustedes saben que no puede ser cierto, me encanta hallarlos de sorpresa en las esquinas del cole, y cuando me abrazan todo es mucho más lindo, no olviden que este espacio es suyo y que mi cariño también.

Para quienes no lo sepan, la creatividad es la manera perfecta de hacer más flexible el pensamiento y de ahí nacen las mejores ideas, por eso mis niños no dejen de crear cuentos maravillosos, pues nunca dejarán de ser mis GRANDES POETAS.

Besitos
Vane

2 comentarios to “Encontrarlos, lo más lindo”

  1. Lina Says:

    Mi Vane, siento mucho este acontecimiento… Pero como todo en la vida pasará, tus niños te entenderán, y pues todo cambiará…
    Tu sabes Vane que yo te quiero muchisimo, y lo especial que eres para mi!!! Se que para tus pequeños también!!
    Sabes mi Vane, como ya te lo había dicho lamento mucho el no haberte tenido de pequeña, lastimablemente, no me enseñaron a explotar mi creatividad, por lo que ahora carezco en un 70%… pero eso ahora no importa…
    Espera y verás como tus pequeños se van a ir acostumbrando a los cambios que da la vida, con dolor, pero siendo fuertes…..

    Vane te quiero muchisimo!!!

    **Lina**

  2. Emily Says:

    Profe :
    para mi lo mas importante en el mundo es berla feliz y espero que se divierta mucho enseñandoles a aser todo a esos chicos ellos tienen la mejor de la suerte porque siesque usted le cae mal a esos chicos…hun!!que ninios mas raros…
    le quiero mucho y no ser olvide de que sieesque no le gusta ese trabajo el WILLIAM siempre estara con el corazón abierto le adorooooooooooo…muchisimmooooooooo…
    Emily

Responder

